Criterios de Acreditación Empleo 2017










Los criterios de acreditación establecidos son:

1. CondicionesTodos los cursantes deberán tener aprobadas las materias previas correlativas, Introducción a las  Relaciones Laborales y Psicología General, sin excepción.

2. Regularidad de la asignatura: Se alcanza con la aprobación de dos exámenes parciales y de un trabajo práctico de carácter grupal que será evaluado individualmente.

3. Promoción directa de la asignatura: Se alcanza con una calificación mínima de 7 (siete) puntos en cada uno de los  exámenes parciales más Trabajo Práctico Grupal y Defensa individual del mismo. Cada alumno deberá contar con un total de cuatro notas con 7(siete) o más para su promoción.

4. Asistencia al 80% de las clases.

5. Presentación y Defensa del trabajo practico en tiempo y forma. Se evaluará el trabajo grupal y la defensa individual  (dos notas)

6. Examen Final Oral: Corresponde a aquellos estudiantes que no hayan obtenido la promoción directa conforme el  criterio establecido en punto 3. En tales circunstancias se tomará en cuenta la evaluación y la acreditación lograda por   cada alumno en la regularización. Los Alumnos deberán confeccionar para la  instancia de examen final un mapa   conceptual  vinculando la totalidad de los temas y conceptos que forman parte de la bibliografía obligatoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario