jueves, 3 de mayo de 2018

5ta. Clase -Antezana



Estimados Estudiantes

El llenado de los Formularios de Descriptivos y Requerimientos de Puesto de Trabajo, tenía como idea central que trabajen el ejemplo con su propio puesto de trabajo.

En caso de no estar empleado, debían pensar en el puesto de un Asistente de RRHH o similar y siguiendo al autor Ansorena Cao ir completando en forma personal en sus hogares. 
En la primer hora, la intención era realizar revisión si lo visto en clase se comprendió (Pasos 1 al 7), dado que no lo hicieron, fuimos realizando dicha práctica en clase con la participación de todos.

En la segunda parte, la intención era realizar un role playing de entrevista Selector-Entrevistado (Pasos 8  al 15) pero no pudo realizarse por falta de lectura y falta de envío de sus dudas al correo de la cátedra.

Como dijimos al principio de la cursada, el avance es entre todos, si ustedes leen el material, podremos realizar más y más prácticas. 
Un role playing requiere de lectura previa, para que los actores que representen el caso puedan interpretar y ser aprehendidos por el resto de los estudiantes observadores. 
Asimismo, quedamos con la posibilidad de realizar vía web entrevistas grupales, una  modalidad muy actual, que requerirá  tener la lectura correspondiente para ser beneficiosa.

Luego del descanso habitual, continuaron con el Prof. Ugalde finalizando la jornada.
Seguimos en contacto por las diversas vías,

María Esther Antezana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario